krion

previous arrow
next arrow
Slider

¿Qué es KRION?

Es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Este material está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Esta composición dota a KRION® de unas claras particularidades exclusivas: carencia de poros, no proliferación de las bacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

Se trabaja de forma similar a la madera, lo que nos permite cortar las planchas, unirlas, termoformarlas para realizar piezas curvas e incluso ofrece la posibilidad de emplearse en el sistema productivo mediante inyección, logrando construir diferentes diseños y proyectos inalcanzables con otros materiales.

Podemos crear espacios sin juntas, lo cual impide la absorción de líquidos y facilita su limpieza y mantenimiento.

Disponemos de una amplia gama de colores entre los que destaca el acabado blanco por su pureza y neutralidad, sobresaliendo frente a otros materiales similares.

Es un material ecológico, ya que puede reciclarse al 100%. Todo producto fabricado con KRION puede ser reprocesado y utilizado de nuevo en su ciclo de producción.

Acabados de Solid Surface con KRION® 

Uno de los productos con más recorrido en KRION® son sin duda las encimeras o paneles que pueden ser utilizados para numerosas aplicaciones y sectores, ya sea para el terreno personal en nuestra vivienda, o en el sector profesional en locales comerciales, amplios espacios públicos o centros hospitalarios. Las planchas de superficie sólida ofrecen un amplio abanico de posibilidades para desarrollar proyectos únicos sin límites.

Los diseños de los paneles de las distintas series de KRION®, dan una sensación original al universo Solid Surface y aportan un gran número de ventajas y beneficios sea cual sea el lugar o espacio en el que se desarrolle. Además, la amplia paleta de colores y tonalidades multiplican las posibilidades a la hora de combinar elementos e integrarlos fácilmente ya sea con otros materiales o con elementos decorativos distintos. Su nula porosidad y su fácil mantenimiento hacen de las planchas de superficie solida KRION® una elección ideal para desarrollar cualquier proyecto que imaginemos.

Algunos de los acabados son estos, de la gran variedad que disponemos. Si no encuentras un acabado que se ajuste a sus necesidades, pregúntenos por él.

Fregaderos de Solid Surface para cocinas con KRION®

Si algo podemos integrar en las encimeras de cocina son los fregaderos. Si estos además cuentan con propiedades de última generación que favorecen la máxima higiene y calidez posible a nuestro hogar o a nuestro restaurante o local de restauración, la elección es todavía mucho más fácil. Gracias al material compacto KRION®, desarrollado por la firma Systempool, de PORCELANOSA Grupo, tener un fregadero a la última que cumpla todos estos requisitos es posible.

Los fregaderos de superficie sólida desarrollados por KRION® combinan formas y colores de forma que configuran espacios especiales e inigualables. Con nuestro material de última generación podrás combinar y adaptar tu fregadero al resto de la cocina para obtener un diseño personalizado. Además, su composición de minerales naturales y de resinas de gran resistencia, facilitan la durabilidad y calidad de este material compacto.

Descubre nuestra gran variedad de fregaderos de superficie sólida KRION® y escoge de entre nuestras diferentes colecciones aquellos que mejor se adapten a tus necesidades y gustos. Si quieres tener una cocina con materiales de última generación, KRION® Solid Surface es tu elección.

Lavabos de Solid Surface con KRION®

Para el desarrollo de diseños exclusivos en el equipamiento de baños el compacto mineral KRION® desarrollado por Systempool, firma de PORCELANOSA Grupo, es sin duda la mejor elección, ya que sus distintas características facilitan su instalación, limpieza y mantenimiento, dando un toque de aire fresco al cuarto de baño.

Los lavabos de superficie sólida desarrollados por KRION® permiten desarrollar diseños exclusivos y modernos que cuentan con la máxima higiene y calidad sea cual sea su uso y aplicación. Factores tan importantes como su propiedad antibacteriana, que evita la acumulación de bacterias y microorganismos, su fácil limpieza y mantenimiento, que permiten devolver a su estado original el material de manera rápida y sencilla o su resistencia a golpes e impactos convierten al material compacto KRION® en el material apropiado para desarrollar lavabos de última generación.

Elige el lavabo de superficie sólida KRION® de entre nuestras tres colecciones – Unique, Basic y 3Way – y adapta el diseño de tu lavabo a tus necesidades. Es hora de tener un cuarto de baño a la última de la mano de uno de los materiales más completos que existen.

¡Tenemos Mucho MÁS para tí!