Baños

Slider

Modelo de Baños

Existen diferentes estilos que pueden emplearse a la hora de diseñar o reformar un cuarto de baño. En Cocinas Sureste nos queremos adaptar al tuyo. Empieza a elegir si quieres ¿bañera o ducha? ¿bidé o no ? ¿mueble suspendido o hasta el suelo? y muchas mas preguntas que iremos resolviendo hasta conformar todos los detalles de tu idea sobre un diseño. Desde Cocinas Sureste te ayudamos a resolver todas tus dudas y darte la mejores opciones primando la calidad y el precio.

Accesorios para nuestro cuartos de baño

Los accesorios son los detalles que marcan la esencia personal de cada uno. Existen varios tipos de decoración: los accesorios funcionales (toallero) y los decorativos. Entra en nuestro catalogo de accesorios y atrévete con lo últimos detalles que hará que tu baño sea único.

La importancia de la iluminación 

A la hora de diseñar un cuarto de baño es imprescindible pensar en la iluminación. Un espacio poco iluminado no sacara todo el partido a los materiales y complementos que navegan en él. Aprovéchate de tu luz natural y si no la tienes, te ayudamos a sacar el mayor partido a tu distribución sopesando el estilo y el ahorro energético para dar calidad y hacerlo acogedor a la ver que impresionante.

Estilos más populares para baños 

Baños minimalistas

Los de estilo minimalista se caracterizan por tener líneas rectas, volúmenes puros, paletas de colores reducidas y, sobre todo, por la sencillez. Por algo su lema no es otro que el tan famoso “menos es más”. La decoración minimalista prima la parte funcional y nunca debe ser abundante. Revestimientos de tipo continuo, así como duchas a ras del suelo suelen ser elementos que nunca faltan. 

Baños Modernos

El estilo moderno en un baño se pude caracterizar por su coloridos, o un estilo liso o la combinación de los dos. Sin embargo, para estar dentro del estilo moderno nos tendremos que ir a la ultimas tendencias en sanitarios, mobiliario o materiales y, por supuesto, estar siempre dispuesto a innovar y no entrar en clásicos.

¡Tenemos Mucho MÁS para tí!